karina…


Dame otro beso, dijiste…

¿Te cuento un secreto?… Me encantas…

El dia del aire, dijiste: yo misma voy …

Dime a que hora me vas a llamar… no te creas, me puedes llamar a la hora que tu puedas…

Oye, enviame un beso… ¿uno nada mas?, si pero que se escuche…

Te mando muchos besos, abrazos, mordidas, te quieros, suspiros, cuando sientas el viento en tu rostro es una caricia mia. Te quiero…

Te quiero mucho, corazon, dijiste…

Eres justo lo que estaba esperando, lo que deseaba, tal como te habia imaginado, dijiste…

Que descanses amor, te quiero, dijiste…

Solo uno…

Estabas cerquita de mi, muy cerquita, me quede con una cara, me decian, ya Kari…

Why is it that  I’m  asking all these questions, when I already know the only answer is you,  did you  say…

Te quiero mucho mi amor, mucho mucho y quiero lo mejor para ti, para que estes bien, que sepas que me tienes a mi para amarte, cuidarte y darte lo mejor de mi que no se te olvide, descansa cielo. … dijiste…

Responder

