Hace un buen… ya !!!


Hace un tiempo ya que no escirbia nada, Ahora creo que necesito hacerlo.
He estado muy desesperado ultimamente, con ganas de correr y apenas puedo “gatear”, se siente cabron. Estoy esperando pronto encontrar lo que estoy buscando. Mi gran amigoººº sabe que es por otras cosas el no querer seguir asi. He adquirido algunas responsabilidades, talves inconcientemente, talves por necesidad, pero bueno. Aqui estoy!!!

La siguiente semana es muy importante, quierom que sucedan cosas que estoy de algun modo planeando… se podria decir… que en si , en si, no es un plan… 🙂 (mi gran amigo cantinflas jaja).

Se me termino la semana…

Lo que viene pinta mejor… (de perdido se ven rayones)

Responder

