no se ! ! !


Esta cabròn, me estoy empezando a desesperar. No pense que me pegara tanto. Siento unas ganas inmensas de irme, de estar lejos. Pero creo que con eso no arreglo nada de lo mal que estan las cosas.

He estado tratando de pensar, (hasta donde he podido, que no es mucho jaja:) ) que hacer para solucionar todo este desmadre y no encuentro como…

Necesito algo de trabajo. Me úrge hacer lo mío y ganar lo mas que pueda. No quiero estar asi….

Valparaíso, hermosa tierra, ya muy pronto nos volveremos a ver, a sentir T_T .

Diego, espero poder verte pronto…!!!

Responder

