¡¡¡Hay cabron!!!….


… chinga’o con esta jodida garganta que no me deja dormir.

Hoy estaba recordando que tengo poco mas de 1 año de no ver a mi familia y pensaba en el trabajo; sí este esfuerzo vale la pena…
Me enteré que lo más probable es que vaya a Villahermosa, Tab. (hermano ya vas llegando jaja que joda”’), no es que no quiera ir si no que; quiero, me hace falta y necesito unas vacaciones, necesito ver a mi gente. (no se si esto quiera decir que soy maternalista, de echo me encanta estar solo, pero la familia es la familia).
Mí conclusión de si vale la pena tanto sacrificio es, solo si se sabe donde o que tanto es lo que nos conviene a mi familia y a mi estar lejos. En este caso ya sea por la remuneración o el desgaste, creo que no. (creo que lo que se puede salvar es la experiencia, el haber vivido tantas cosas de una manera tan rapida, que no se si las podré digerír)

Reciban saludos toda mi familia, mis amigos y amigas (dijo Fox), de este wey….

Responder

